Primero los primeros… y es queTacos Lara tiene ya años aceptando pedidos por internet desde la época en que ICQ era popular y es quizás la primera taquería que recuerdo que acepta tarjetas de crédito.
El Servicio
Como toda buena taquería el servicio de Tacos Lara es sumamente rápido. Es importante considerar que son tacos sudados (o de canasta como dirían los chilangos) y ya están listos para servirse e ingerirse en cualquier momento.
Solamente me he topado en una ocasión con la mala suerte de que antes de mi caiga un pedido GRANDE de servicio a domicilio y se les hace bolas el engrudo y hasta que no se mete a los golpes el dueño (que siempre esta ahí poniendo orden) se pueden retrasar unos minutos.
El Ambiente
Si hay algo en que los Tacos Lara cojea, sería sin duda el ambiente aunque a final de cuentas no deja de ser una taquería.
El lugar está decorado con las típicas mesas de Coca-Cola, una pared repleta de fotografías de las aventuras del dueño por Asia y quizás uno de los recuerdos más icónicos del lugar: la fotografía del fundador junto a su carrito de tacos original y el solitario pin de boliche de un juego casi perfecto (299).
El lugar está equipado con pantallas planas en las cuales usualmente están pasando videos chuscos o musicales de los 90s que le dan un ambiente inusual y que por lo menos te permiten descansar de la tediosa programación local que regularmente sintonizan en otros lugares.
La variedad de tacos no es mucha pero si suficiente.
Los taquitos de papa son de lo más tradicional solo que hay que llegar temprano ya que si llegas después de las 11 es probable que ya se empezaran a agotar algunos de los guisos lo cual también es señal de que los tacos son preparados diariamente.
Personalmente los favoritos son los de Frijol en tortilla de maíz y los de Papa en harina pero hay quienes prefieren los de deshebrada. Un buen tip es pedir uno de frijol y otro de deshebrada y combinar el relleno de ambos en un solo taco.
Los Tacos Lara son una buena opción de tacos mañaneros. Ofrecen un servicio rápido, precio decente y es de las pocas taquerías que dan confianza. Puedes pedir a domicilio o darte una vuelta por ahí. Hay bastante estacionamiento en la calle y tienen un “viene-viene” de los que si ayudan.